spotify instagram facebook

Las Stories de Instaram serán más entretenidas gracias a una alianza de la aplicación, propiedad de Facebook, con Spotify. Los usuarios de ambas redes podrán compartir en este espacio temporal de 24 horas las canciones y artistas que escuchan en la herramienta de música vía streaming.

Un comunicado oficial, indica que con la nueva integración entre Spotify, Instagram y Facebook, ahora es más fácil compartir lo que estás escuchando en cualquier momento del día.

Spotify explicó que cuando los amigos de un usuario revisen su historia, podrán tocar el botón «Reproducir en Spotify» en la esquina superior izquierda para escuchar la música en la aplicación o suscribirse de inmediato.

Y si lo que quieres es compartir lo que escuchas en tu historia, solo debes seleccionar la opción de “Historias de Instagram” dentro del menú “Compartir” de Spotify, y la aplicación se encargará de desplegar una portada y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista.

Aunque también es posible usar las herramientas de Instagram para diseñar tu propia imagen, añadir stickers y texto antes de compartir con tus amigos. Spotify asegura que no es necesario conectar tu cuenta entre aplicaciones.

Esto ya está disponible de forma global en iOS y Android.

Dejar respuesta: