GoArt

GoArt es la aplicación móvil que presentamos en este artículo y que es capaz de transformar tus fotos en lo más parecido a obras de arte. El eslogan de esta app es: Transform ordinary potos  into artistic masterpieces!, es decir, ¡Transforma fotos comunes en auténticas obras de arte!

En el mercado de las apps hay otros recursos que cumplen la misma función que este, es decir, dar un toque artístico a nuestras fotos. Tal es el caso de Prisma, una app de la que hablaremos en otra ocasión.

Pero hoy le toca el turno a GoArt, cuyo nombre lo dice todo. En efecto, estamos hablando de una app que convierte tus fotos en imágenes que parecen retratos, es decir, pinturas artísticas. Además, GoArt incorpora diferentes filtros o estilos, con los que puedes dotar a tus fotos de diversos formatos estéticos. ¿Quieres que tu foto se vea a la manera como la hubiera pintado Picasso, Van Gogh, Andy Warhol…? Puedes hacerlo con GoArt.

Hay que decir, además, que la app se actualiza cada dos semanas añadiendo dos nuevos estilos, para que puedas probar con filtros nuevos, por lo que las opciones de conversión van aumentando poco a poco conforme crece la app.

Otra ventaja de esta app, que se incluye en la última actualización del producto, es la posibilidad de generar imágenes con calidad HD, algo que le dará más vistosidad a tus fotos pictóricas.

Interesa añadir que la primera vez que uses GoArt, el sistema te pedirá que abras una cuenta, donde podrás ir guardando todas tus creaciones, que también podrás compartir con otros usuarios a través de WhatsApp y las redes sociales.

Desarrollada por Chengdu Everimaging Science and Technology Co., Ltd, GoArt está disponible tanto en la plataforma de Android, desde este enlace, como en la plataforma iOS, desde este otro link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: