cabify transporte de lujo adeyemi ajao servicio de taxi

Los ‘smartphones’ y sus aplicaciones amplían cada día la oferta de sus servicios. Esto hace que haya empresas que nazcan pensando en aprovechar las posibilidades que ofrecen los terminales. Esta es precisamente la razón de existencia de Cabify. Se trata de un cómodo servicio de solicitud de transporte de lujo, con un coste mínimo de 15 euros, pensado tanto para particulares como para empresas.

Cabify permite contratar vehículos exclusivos (Mercedes, Audi, BMW, etc.) con chófer profesional a través del teléfono móvil. La aplicación fue creada por un grupo de jóvenes emprendedores españoles, entre los que se encuentra el fundador de la exitosa red social Tuenti, Adeyemi Ajao. De esta forma, Cabify nace como una alternativa de transporte con una calidad de servicio Premium.

El pago es totalmente seguro a través de la tarjeta de crédito una vez que el usuario se registra en la plataforma y no es necesario realizar ninguna transacción monetaria con el conductor.

 Aparte de las ventajas para los particulares, Cabify ofrece un valor adicional para empresas, ya que facilita una mejora de eficiencia e imagen, así como un control del gasto y una única factura mensual que facilitan la recuperación del IVA y un importante ahorro de tiempo de gestión.

 La tarifa del servicio tiene un coste de 0,55 euros por kilómetro más un coste de 1,25 euros por minuto, sin cuotas fijas ni suplementos por destino, con un cargo mínimo de 15 euros por trayecto. Por ejemplo permite ir de la T-1 del aeropuerto de Madrid a la Puerta del Sol por unos 30 euros en condiciones idóneas de tráfico.

 

Dejar respuesta: