4 Emojis 1 Película

 

Si eres un cinéfilo de postín y quieres poner a prueba todos tus enormes conocimientos sobre el séptimo arte, la aplicación móvil 4 Emojis 1 Película te va a resultar muy interesante.

En efecto, 4 Emojis 1 Película es un mobile game sencillo de jugar y que consiste en una especie de Trivial basado en el mundo del cine. En cada propuesta del juego verás cuatro emojis o emoticonos, de modo que tendrás que adivinar el título de la película. Cuando lo sepas, tendrás que escribirlo en las líneas de rayas que se encuentran en la parte de abajo.

El juego consiste en ir acumulando ganancias. Cada vez que aciertas el título de una película, el juego te premiará con dinero. Ahora bien, hay que decir que la dificultad del juego se va incrementando a medida que aciertas una película tras otra. Al principio, las películas son muy famosas y las pistas muy reveladoras, pero poco a poco tendrás más problemas para dar con la respuesta correcta.

Sin embargo, esto no es un problema insalvable, ya que puedes pedir al juego que te proporcione algunas indicaciones sobre la respuesta correcta en los momentos más complicados. Pero hay que decirlo todo, incluso que cada pista te costará algo de dinero ficticio. Cuando te quedes sin dinero, no podrás pedir más pistas del sistema, aunque puedes obtener 45 monedas viendo un anuncio dentro de la app. Cada pista te cuesta 15 monedas, mientras que la solución te sale por 30 monedas. Así mismo, también puedes pedir ayuda a un amigo para que te sople el título de la película a través de WhatsApp.

Desarrollada por Quizz Panda, la app de 4 Emojis 1 Película puede descargarse para dispositivos basados en Android a través de Google Play. Hay que decir que la descarga es gratuita.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: