YouTube reproducción de vídeos con el PC

Así como Google se encuentra trabajando en una app nativa de YouTube para Windows 10, tampoco se olvida de las versiones de la plataforma de vídeos para otros sistemas operativos, sobre todo el suyo propio móvil, Android. Y decimos esto porque la firma norteamericana ha anunciado que, pronto, podremos establecer la calidad de vídeo predeterminada que más nos interesa para nuestros contenidos.

De acuerdo a las últimas informaciones, los desarrolladores de YouTube están realizando algunas pruebas a partir de un menú un poco más simplificado a la hora de indicar cuál es nuestra preferencia en cuanto a la resolución de cada vídeo. Lo más interesante en este sentido es que, por fin, tendremos la posibilidad de configurar la calidad de vídeo predeterminada, algo que se le reclamaba a Google hace tiempo.

Básicamente, la diferencia con lo que ocurría en el pasado es que ahora veremos opciones como Automático, Mejor calidad de vídeo, Ahorro de datos y Avanzado, que facilitarán la tarea a las personas sin tantos conocimientos. Por traducirlo de algún modo, Ahorro de datos referirá a 144p-480p, Mejor calidad a 720p o superior, etc. De cualquier manera, desde el apartado Avanzado puedes establecer una calidad manualmente.

Incluso, habrá en YouTube una sección de Preferencias de calidad de vídeo, desde la cual vamos a poder indicar cuál es la resolución que nos interesa cuando estemos conectados a redes móviles, como así también cuando utilicemos WiFi. Todo esto, con el objetivo de evitar que consumamos más GB de navegación de los que tenemos disponibles.

Dejar respuesta: