Juego-PES-Club-Manager-18

 

La nueva temporada de fútbol ha venido, como no podía ser de otro modo, con las correspondientes novedades en materia de aplicaciones móviles y todo tipo de software de entretenimiento. Prueba de ello es la aparición de PES (Pro Evolution Soccer) Club Manager 18, un mobilegame que va a centrar el análisis de este artículo.

En efecto, PES Club Manager 18 es la propuesta de Konami para esta temporada dirigida a los amantes de las ligas de fútbol. Como sucede en estos casos, la nueva versión del juego recoge los cambios en las plantillas producidos durante la temporada estival de fichajes. Con PES Club Manager 18 gestionarás los aspectos deportivos de tu club deportivo durante la temporada 2017 – 2018. Se han actualizado tanto los nuevos jugadores como los uniformes de los equipos de la liga española.

Así mismo, el mobilegame nos permite administrar otros aspectos de un club de fútbol, como es la ciudad deportiva o la propia indumentaria de los jugadores. Por lo demás, se nos ofrece la opción de competir con otros usuarios. Una novedad importante es que se muestran gráficos en 3D por primera vez.

Por otra parte, PES Club Manager 18 se complementa este año con la llegada de PES Card Collection, otro juego de Konami relacionado con la actualidad del fútbol. Se trata de un juego de cartas, una especialidad que, de un tiempo a esta parte, se está volviendo muy popular entre los usuarios. Puedes ver cómo funciona PES Card Collection en el siguiente vídeo, editado por la propia empresa.

Puedes descargar e instalar gratis PES Club Manager 18 en tu dispositivo Android desde Google Play. Sin embargo, para disfrutar plenamente de la app deberás hacer compras integradas, que en algunos casos se elevan por encima de los 100 euros. También está disponible esta app para dispositivos Apple desde la plataforma App Store.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: