Flip Master

 

Hay mobilegames que no necesitan ninguna promoción para llegar a las listas de aplicaciones móviles más descargadas por los usuarios. Un ejemplo de este tipo de juegos es Flip Master, un videojuego gratuito que se ha convertido en uno de juegos más descargados en Google Play con tan solo un puñado de días en la plataforma.

Puede que una de las claves del éxito que está cosechando esta app tenga que ver con la fama de su desarrollador. En efecto, el estudio que está detrás de esta aplicación es Miniclip, una compañía exitosa con títulos tan conocidos como Soccer Star o Agar.io. En Universo Digital os hemos hablado previamente de otras novedades de este desarrollador, los juegos War Wings y Ping Pong Insanely Addictive, cuyas reseñas podéis leer en este enlace.

Flip Master, que ya acumula más de un millón de descargas, es un juego con un planteamiento bastante original, digamos, ya que te convierte en un saltador de camas elásticas. En efecto, el usuario se pone en la piel de un individuo que se dedica a saltar en este tipo de escenario. Un aspecto positivo de este videojuego es el realismo de las contorsiones de los personajes, que se basan en los de una muñeca de trapo.

El desafío consiste en ejecutar los saltos y piruetas más espectaculares para avanzar en los distintos niveles y desbloquear nuevas escenas y personajes. Así mismo, tendrás que vértelas en distintas etapas con instrumentos para hacer más acrobáticas tus volteretas: lluvias de monedas, balones medicinales, cubos, etc.

Queda por decir, para terminar, que Flip Master es una app que puedes descargar e instalar de manera gratuita, si bien incluye compras in-app de enter 0,99 y 9,99 euros. Puedes, pues, acceder a la ficha de este mobilegame tanto en Google Play como en Apple Store.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: