TikTok For Business

Hace apenas un par de días comentábamos que los ingresos de TikTok se habían disparado aproximadamente un 130% gracias al crecimiento de usuarios durante el confinamiento. Pues bien, parece que la compañía china no quiere perder la oportunidad de seguir haciendo negocios y, por eso, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma orientada a las empresas, la denominada TikTok For Business.

Este servicio ha sido especialmente pensado para las marcas que pretenden anunciar en esta red social, que es el tipo de relación que más ingresos genera, ya que las habilita a desarrollar el clásico sistema de storytelling. Mejorando las herramientas de marketing a las que tienen acceso dentro de TikTok, los encargados de la compañía están seguros de que conseguirán atraer a más empresas y creadores de contenidos.

De este modo, además, TikTok For Business compite directamente con las mismas mecánicas que otras redes sociales ponen a disposición de los influencers. Y lo hace con un estilo muy suyo y particular, recomendando a estas personas «haced TikToks, no anuncios». Evidentemente, conocen mejor que nadie sus propios algoritmos, y creen que la mejor manera de llamar la atención de los consumidores es anunciar, pero discretamente.

Stuart Flint, Director de Soluciones Globales de Negocio en TikTok en su división para el continente europeo, ha señalado al respecto de este nuevo instrumento que se trata de «una forma de seguir desarrollando productos y servicios para que las marcas conecten con sus públicos de una forma innovadora, enseñándoles que realmente TikTok es una plataforma de marketing con mucho valor».

Dejar respuesta: