Instagram Modo Oscuro Android

Mientras el Modo Oscuro de Twitter sigue retrasándose en su versión para el sistema operativo Android, parece que otras aplicaciones muy populares podrían adelantársele en breve. Es tal el caso de Instagram, perteneciente al grupo Facebook, la cual ha comenzado a probar una estética diferente a la que estamos acostumbrados, una que puede verse en las imágenes que acompañan este artículo.

De esta manera, al igual que muchas otras de las apps más usadas en todo el planeta, la principal referencia en plataformas sociales de los jóvenes a día de hoy podría comenzar a lucir de un modo especial en las próximas semanas. Por lo que se observa, a diferencia de lo que ocurre con otras, aquí el cambio es sustancial.

Según los rumores, el Modo Oscuro de Instagram podría ser elegible más temprano que tarde, una vez que la actual versión Beta se transforme en una definitiva si no se presentan grandes errores de funcionamiento. Para ser más precisos, vemos cómo mientras el fondo se oscurece las letras se convierten al blanco, algo que nos permitirá ahorrar una buena cantidad de batería al final del día si usamos mucho esta red.

Lo que aún no queda claro es cómo controlaremos la activación o desactivación del Modo Oscuro, teniendo en cuenta que podría ser desde la misma aplicación como así también al aprovechar una de las nuevas funciones de Android 10. En versiones previas del sistema operativo móvil de Google, la alternativa más viable sería activar el Modo de Ahorro de Energía, por lo que tampoco perderíamos esta posibilidad.

Dejar respuesta: