inkitt

Una de las formas de aprender inglés mientras te entretienes y te ilustras consiste en leer libros escritos en este idioma. Así pues, si quieres mejorar tu inglés o simplemente ya dominas este idioma, pero te gusta la lectura, deberías estar atento a lo que vamos a contarte porque, en efecto, estás a punto de descubrir una aplicación que pone en tus manos un montón de libros en inglés y totalmente gratis, además de ser legal.

La aplicación móvil de la que vamos a hablaros en este artículo se llama Inkitt, que te ofrece una amplia variedad de libros escritos en inglés pertenecientes a diferentes géneros y estilos literarios. Eso sí, estamos hablando de narrativa de ficción, no de otro tipo de géneros, como la historia, las ciencias o los libros técnicos.

Inkitt funciona como un repositorio de libros escritos en inglés que representan temáticas tan variadas como la ciencia ficción, el misterio, la novela romántica, la acción, la aventura, la fantasía, el erotismo, el drama, etc.

Para empezar a leer un libro con Inkitt solo tienes que buscar, elegir y descargarlo en tu dispositivo móvil. Una vez descargado, ya podrás leerlo sin necesidad de estar conectado a internet.

La interfaz de Inkitt semeja la de un ebook reader o lector de libros electrónicos. Se trata de una interfaz personalizable en cuanto al color, el tipo y tamaño de letra, etc.

Como decimos, Inkitt es una app completamente gratuita. Además, está disponible para dispositivos de Android y también de iOS. En el primer caso, necesitas una versión 4.1 o superior del sistema operativo y puedes descargarla desde este enlace. En el segundo caso, se requiere una versión 2.3 o superior del sistema operativo de Apple y aquí te dejamos el acceso a la descarga.

Si quieres conocer Inkitt antes de descargar la app, puedes visitar su página web, accesible desde este link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: