Google Fotos edición

Google Fotos es una de las aplicaciones más interesantes que vienen instaladas por defecto en los dispositivos móviles con sistema operativo Android, y una enorme cantidad de usuarios hacemos uso de ella. Por eso, cada novedad que sus desarrolladores anuncian nos incumben, y en este caso nos encontramos con varias características atractivas que se sumarán en breve a tal servicio.

Gracias a la última actualización de esta app, que por el momento se encuentra disponible sólo para algunos usuarios, podemos encontrarnos con muchas más opciones al momento de dibujar, añadir texto o resaltar espacios específicos de cada una de las fotografías. Para acceder a la mayoría de ellas, sólo debemos hacer clic encima del icono de garabato que aparece junto a las demás funciones de edición.

Una vez que entras a este apartado, te encontrarás con el símbolo de un lápiz y un resaltador que podrás usar en los colores que quieras para generar diferentes figuras que luego irán encima de esas fotografías. ¿Cuáles? Figuras geométricas, garabatos, o cualquier otra que quieras generar por tu cuenta, pudiendo también sumar texto seleccionando la zona de la imagen en la que quieres colocarlo.

Cuando has terminado con todos los cambios sobre la imagen de Google Fotos, puedes seleccionar Listo, de manera tal que las modificaciones se guarden, para luego compartirlas en tus redes sociales o almacenarlas. Lo interesante del caso es que, de esta manera, nos ahorramos el tener que instalar otras aplicaciones para retocar las imágenes de Photos, pudiendo hacerlo desde la misma plataforma.

¿Usas Fotos para editar tus imágenes o una aplicación de terceros?

Dejar respuesta: