Ola Around the World

En Universo Digital nos gustan las aplicaciones móviles que sirven para que aprendas cosas mientras te diviertes. Pues bien, la app de la que vamos a hablarte en este artículo es un ejemplo de ello. Esta app se llama Ola Around the World (Ola alrededor del mundo), un software que te descubre costumbres interesantes del mundo entero.

En efecto, Ola Around the World es una app bastante original en su planteamiento, ya que te embarca en una especie de viaje virtual por las distintas culturas del planeta. Por ello, podemos considerar que estamos ante una app educativa, pero también lúdica y muy entretenida.

De la mano de la protagonista de esta app, la aventurera Ola AlFares, activista y periodista, recorrerás distintas partes del mundo para aprender de su cultura a la vez que practicas divertidos juegos.

Como hemos señalado, las distintas escenas de este juego incluyen, además de información cultural, una serie de minijuegos que te permitirán acumular puntos y conseguir premios virtuales. En su mayor parte, estos minijuegos consisten en cuestionarios con preguntas y respuestas. Otros tipos de juegos son la identificación de un objeto característico de una cultura, el hallazgo de las diferencias entre dos imágenes, etc. Los pasatiempos se mezclan con las curiosidades culturales de muchos países del planeta.

Además, otro dato interesante de Ola Around the World es que te permite interactuar con la realidad aumentada y con la realidad virtual.

Por otra parte, hay que decir que si bien es verdad que el jugador puede desorientarse en algún momento entre tanto viaje y minijuego, no es menos que este software tiene una página web donde podrás informarte pertinentemente. Para acceder a la web puedes hacer click aquí.

Ola Around the World está disponible para dispositivos basados lo mismo en Android que en iOS. La descarga es gratuita, pero se incluyen pagos in-app para acceder a nuevos destinos y completar más minijuegos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: