Xiaomi Pad 6 plegable

Hace unas semanas comentábamos que Xiaomi bate récords de ventas con su Mi Pad 5, ese dispositivo que la firma china lanzó al mercado para competir en iguales condiciones con firmas como por ejemplo Samsung, intentando vendernos un muy buen tablet Android. Pues bien, al menos en lo que refiere a la aceptación del público lo han logrado, y parece que la asiática ya estaría pensando en lanzar una versión plegable de su tablet Pad 6.

Claro está, la decisión tiene mucho sentido visto y considerando que casi todos los grandes fabricantes tienen productos con pantallas plegables, y que los pocos que faltan, como Apple y Google, probablemente se sumen a esta tendencia en el próximo lustro. Contextualizando toda esta situación, no pueden extrañarnos las filtraciones que informan que habrá una variante foldable de la Pad 6, más allá de las que traerán paneles planos.

Es la gente de MyDrivers la que ha soltado este rumor en las últimas horas, argumentando que sus fuentes les han revelado la existencia de un Pad 6, ya sin el prefijo Mi, para 2022. Justamente, se atreven a fechar su presentación oficial para el tercer trimestre del año, incluyendo especificaciones técnicas como un procesador mejorado y, lo que muchos esperan, una espectacular carga rápida de 120W, para recuperar su autonomía.

Esta información habla concretamente de los modelos de nombre L81, L81A, L82 y L83, siendo uno de ellos, aún no identificado, el que tendrá la pantalla doble, plegable. Asimismo, es posible que al menos un par de ellos disponga de redes 5G.

¿Comprarías un tablet plegable de Xiaomi, o aguardarías por otros de Samsung?

Dejar respuesta: