Amazon Prime Music

Los fanáticos de la música algo descontentos con el constante aumento de precios de las primeras plataformas, entre ellas Spotify y YouTube Music, tienen motivos para sonreír. Resulta que ahora Amazon Music será gratis para los suscriptores de Prime, la noticia inesperada con la que el gigante de la distribución sorprendió al mundo en este día.

A través de un comunicado de prensa, los responsables de Amazon informan que quienes paguen por el servicio Prime tendrán automáticamente, y sin ningún recargo, acceso al catálogo completo de música y los mejores podcasts sin publicidad de Amazon Music. Indudablemente, con este movimiento la plataforma de la firma de Jeff Bezos se posiciona como la opción más atractiva para aquellas personas cansadas de contratar plataformas.

Los miembros Prime disfrutarán de un aumento de 2 millones a 100 millones de canciones en modo aleatorio, sin publicidad y sin costo adicional para su membresía.

Si eres usuario de Prime, por lo tanto, desde estas horas puedes disfrutar de más de 100 millones de canciones sin anuncios, respecto a los dos millones de temas disponibles de momento. También podrás crear tus propias listas de reproducción para personalizarlo. Además se han sumado algunos de los podcasts más exitosos de la plataforma, para usuarios que prefieren alternar su canciones preferidas con otro tipo de contenidos.

Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music, aseguró que siguen innovando en nombre de sus clientes y «brindando aún más entretenimiento a los miembros Prime», cosa que pudimos ver hace varias semanas, con el rediseño total de la interfaz de la aplicación. Veremos si esta decisión contraria a lo que estamos observando en el mercado actual le rinde frutos a Amazon pero, en un principio, se agradece que nos den más por menos.

Dejar respuesta: