disco-duro-samsung

La necesidad de almacenar archivos de video, audio, fotografías y diseños que pueden resultar pesados creó hace unos años la oferta de los discos duros portátiles, en lo que se puede guardar cualquier clase de documentos fuera de ordenador.

Primero fueron los pen drive y luego los SSD portables, que han ido creciendo por igual: creciendo en capacidad de almacenamiento y disminuyendo su tamaño y peso, a la vez que mejora la calidad de transferencia.

Esto es lo que pasa con el nuevo portable de Samsung, el SSD T5, con una capacidad de 2 terabytes, pero en un formato tan pequeño que se asemeja a una tarjeta de crédito, con unas medidas de 74×5,3×10,5 mm y un peso de 51 gr.

Está fabricado con la última tecnología V-NAND, lo que le permite proporcionar una velocidad de transferencia de archivos líder en la industria con una máxima de 540 MB/s, hasta 4,9 veces más rápido que los discos duros externos convencionales.

El compacto y liviano disco duro puede usarse en PCs, Macs, tablets, teléfonos móviles y otro tipo de dispositivos. Para facilitar la conexión incluye dos cables: uno de USB-C a USB-C, y otro USB-C a USB-A.

 

Dejar respuesta: