Smartmi domótica Xiaomi España

Si Xiaomi, Realme y OPPO son las firmas que más crecen en ventas en territorio español, tiene todo el sentido del mundo que la primera de ellas pretenda ofrecer a nivel local su amplio abanico de soluciones en domótica. Efectivamente, en los últimos tiempos nos acostumbramos a conocer nuevos dispositivos del gigante asiático, muchos de ellos orientados a hacer de nuestros hogares, hogares más inteligentes.

Para la china, esto ha sido posible gracias a un ecosistema conformado por distintas filiales y divisiones, como Ninebot, BlackShark o Roborock, por mencionar algunas conocidas. Pero, en esta ocasión, vamos a detenernos en Smartmi, la marca de domótica de Xiaomi que llega oficialmente a España para brindarnos acceso a una serie de gadgets con características muy interesantes pensando en las Smart Home.

Estos aires acondicionados, ventiladores y humidificador son apenas los cinco primeros de una serie de equipos que se lanzarán en el mercado español en los próximos meses, y capaces de controlarse tanto desde la app Mi Home de Xiaomi como mediante los principales asistentes de voz: Google Assistant, Alexa y Apple HomeKit, con una compatibilidad irreprochable, según explican en la nota de prensa.

«Smartmi ofrece productos de muy alta calidad, con las últimas tecnologías disponibles y con un diseño de vanguardia. El objetivo es satisfacer las necesidades actuales de los usuarios en sus hogares, pero sin renunciar a la estética», dicen los responsables del proyecto en el que participa la española SPC, encargada tanto de la distribución como del cumplimiento de la garantía de los diferentes aparatos.

Productos de Smartmi que ya se podrán comprar en España

Dejar respuesta: