Xperia Ear Duo

Sony fabricó los primeros audífonos inalámbricos que permiten escuchar música con tu móvil, recibir notificaciones y estar atentos a lo que ocurre en el lugar donde estés. Son los nuevos Xperia Ear Duo.

Sony Mobile Communications vació todo lo que ha aprendido en casi un siglo de investigación en estos pequeños aparatos que hacen lo que ningún otro dispositivo de esa categoría puede hacer: te deja escuchar a la persona con la que hablas o los sonidos del ambiente mientras oyes tu música preferida.

Esta hazaña la logra un conductor acústico espacial, desarrollado por la incubadora de tecnología interna de Sony, el FutureLabProgram, que permite transmitir directamente al interior del oído el sonido que el controlador de la unidad genera por detrás de la oreja. El anillo de soporte de diseño especial rodea el conducto auditivo para que la música se mezcle de forma impecable con el sonido del ambiente.

Y no conformes con eso Sony hace que los Xperia Ear Duo controlen el volumen de manera inteligente, tomando en cuenta el ambiente y el ruido de fondo. Todo esto se escuchará con claridad gracias a la tecnología acústica Clear Phase.

Los audífonos también responden a los gestos que el usuario haga con la cabeza: basta asentir o negar con la cabeza para aceptar o rechazar llamadas o moverla a un lado o el otro para cambiar de canción.

Además, los Xperia Ear Duo tienen control de voz incorporado con acceso flexible a los asistentes personales (sea el Google Assistant o Siri). El micrófono aísla el sonido de la voz y filtra el ruido externo, por lo que se pueden crear recordatorios, enviar mensajes, hacer llamadas o ejecutar una aplicación, todo con total libertad y facilidad.

Dejar respuesta: