iPhone-7-apple

Apple estaría trabajando en dos nuevo dispositivos: iPhone-phablet

Después de la Conferencia de San Francisco WWDC 2013, las aguas de los rumores sobre el lanzamiento de nuevos modelos de dispositivos Apple parecían haberse calmado, pero lo que surgió durante las últimas horas es, sin dudas es una prueba evidente de que las cosas no son así.

Según los últimos rumores, Apple se encuentra trabajando para introducir nuevos modelos del iPhone para llegar a más segmentos del mercado y competir aún más fuertemente con los dispositivos móviles de Samsung que tanto éxito han alcanzado.

En concreto, parece que Apple está considerando la posibilidad de crear dos nuevos modelos, un iPhone y un phablet, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,7 pulgadas.

Por consiguiente, sería phablet, si los dispositivos comercializados efectivamente podrían ser capaces de dar más que un poco de lucha a los dispositivos de alta gama como el Samsung Galaxy Note de la compañía de Corea del Sur.

Estos dos modelos del iPhone deben sumarse los ya mencionados anteriormente iPhone 5S y el iPhone low-cost.

Apple, sin embargo, parece que ya se han puesto en contacto con los proveedores asiáticos para comenzar a probar el diseño de los dos nuevos dispositivos de Apple.

El iPhone y phablet puede, sin embargo, ser caracterizado por una diseño muy diferente al observado hasta el momento por todas las demás compañías y a los de la propia de Cupertino. Cabe destacar que esta información se debe tomar con las pinzas, y que por el momento desde Apple no se ha recibido ninguna confirmación o denegación de ello.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el mercado está en constante cambio, y sobre todo que las ventas de phablet y dispositivos pertenecientes a la gama media-baja están cada vez más en aumento y cada vez más demandados por los usuarios, las hipótesis realizadas por los rumores hacen que no parezca tan remoto.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: