Reproductor-mp3-Brigmton-BPA

 

Si bien es verdad que los reproductores mp3 parecen estar condenados al olvido, como sucedió anteriormente con otros dispositivos, como los walkman, no es menos cierto que sus ventas siguen siendo suficientes como para que los fabricantes de productos electrónicos los mantengan en su catálogo.

Hoy, sin ir más lejos, venimos a hablaros de un reproductor mp3. Se trata de un modelo producido y comercializado por Brigmton. Puede que no os suene demasiado esta firma, pero lo cierto es que se trata de una marca española, que, además, ya ha pasado anteriormente por las páginas de Universo Digital, como podéis comprobar en esta reseña del smartwatch Brigmton Bwatch BT6.

En esta ocasión, volvemos a analizar para vosotros un artículo del fabricante español Brigmton. Se trata, para más señas, del reproductor mp3 Brigmton  BPA 41 A, un modelo que responde a la clásica imagen que tenemos de este tipo de dispositivos, algo añejos pero todavía vigentes y útiles para muchos consumidores.

Este reproductor Brigmton  BPA 41 A es capaz de leer archivos en formato mp3, claro está, y también wav. En su interior tiene un disco duro con capacidad para almacenar hasta 4 Gb. Cuenta con una entrada para conexión microUSB y también USB 2.0. Este gadget tiene una batería de litio recargable con espacio para 110 mAh.

Las medidas del reproductor, que está disponible en color negro y blanco (con botón verde, azul o rosa en este segundo caso) son de 49,5 mm de largo x 33,7 mm de ancho x 16 mm de grosor. Además, cuenta con una pinza para sujetar en la ropa, de manera que el aparato no se caiga.

En este enlace podéis descargar el manual de instrucciones del dispositivo. Queda por decir que el precio de este reproductor mp3 Brigmton  BPA 41 A ronda los 12 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: