Tal y como se esperaba, LEGO Brawls ya está disponible en PC y las principales consolas. Estamos hablando de uno de los juegos más esperados del año, uno que reúne varias características que nos hacen pensar que rápidamente llamará la atención general. Hablamos de un título que podrá jugarse tanto en ordenadores como en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y GeForce NOW, claro.
Este videojuego de lucha y acción por equipos, altamente personalizable y con contenidos que habrá que desbloquear a medida que avancemos, se ambienta por supuesto en el siempre interesante universo de LEGO, y nos agrega el juego cruzado o cross-play, posibilitando la sincronización entre plataforma si tenemos más de una en casa.
La propuesta se basa en que podamos construir nuestros propios personajes para competir con los demás, personalizándolos no sólo desde el aspecto sino también desde el carácter, moldeándolos para las competiciones de acuerdo a la estrategia que vamos a desarrollar. Tampoco faltarán eventos y contenidos de temporada que harán que debamos permanecer pendientes de los anuncios, algo común en muchos de los juegos actuales más exitosos.
En escenarios populares como LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO o LEGO Monkie Kid, podremos disfrutar de diversión multijugador en nuestra computadora o consola, con batallas con hasta 4 vs 4 jugadores, que serán claves para completar los desafíos. Eventualmente te harás con objetos coleccionables, pero lo más importante es disfrutar de un battle royale como Dios manda e inmerso en los siempre entretenidos mundos LEGO.