Disney Lucasfilm Marvel direct

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos, ya que en las últimas horas supimos que Disney, LucasFilm y Marvel, algunas de las principales productoras de cine del mundo, estarán realizando un «Direct» de títulos, más concretamente el próximo 9 de septiembre. Disney & Marvel Games Showcase es, en efecto, el nombre que los organizadores le han dado a este esperado evento de la industria, que esperamos pueda volverse frecuente.

Específicamente, será ese día viernes a las 22:00 hora española, y casi que coincidiendo con la D23 Expo, que estas compañías mostrarán varios de sus nuevos juegos basados directamente en las historias de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y 20th Century Fox. También se ha comunicado que la emisión será en abierto a través de los medios oficiales que tienen estas empresas, tanto en YouTube como en otras plataformas de streaming.

La gente de Business Wire explica al respecto que habrá avances de esos que queríamos ver hace semanas, como los de Disney Dreamlight Valley, al estilo «Animal Crossing» desarrollado en las franquicias de esta casa, por lo que será la estrella del día. Posteriormente, deberíamos ver más detalles sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga porque así se nos había anunciado, aunque todo esto son poco más que elucubraciones.

Como podemos ver, no se trata sólo de presentaciones de juegos, sino también de que se lancen nuevos contenidos de los que no teníamos ni idea, por lo que seguramente habrá muchísimas personas atentas, aguardando por ser los primeros en enterarse de todo. Señalado esto, queda que transcurran estas casi cuatro semanas hasta el evento.

¿Qué te gustaría ver durante el Disney & Marvel Games Showcase?

Dejar respuesta: