MOBA Google Halloween

Como cada vez que hay un evento importante, de esos marcados a fuego en el calendario, Google decide darnos la sorpresa de presentar algún doodle interactivo en su buscador. Últimamente, la apuesta de La Gran G pasa por los videojuegos, y más allá del final inesperado de Google Stadia, siempre nos quedarán esas divertidas propuestas.

En esta ocasión, los de Mountain View han querido acompañar los festejos de Halloween con un MOBA, con duelos 4v4 en los que tendremos que obtener llamas para sumarlas a nuestro contador y así vencer a los rivales. Hay dos bandos, verdes y morados, que irán tiñendo la pantalla con su tono a medida que vayan logrando ventaja sobre el oponente. Todo esto, perfectamente ambientado y musicalizado, sin dejar ningún detalle al azar.

Este videojuego multijugador de arena de batalla en línea, tal el acrónimo de MOBA, está disponible en la página web oficial de Google España y en varios otros países del mundo. Necesitarás solamente un minuto para tomarle la mano, y de seguro lo disfrutarás si juegas con desconocidos pero, sobre todo, si desafías a tus propios amigos.

Y si para cuando lees este artículo el doodle del juego de Halloween ya no está disponible, no te preocupes, porque todos estos títulos quedan almacenados en un sitio específico. Básicamente, en esta sección del buscador encontrarás tanto ese juego como otros. Hallarás, entre muchos más, los diseñados para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lo mejor de estos Google vía doodles es que no tienes que descargar absolutamente nada.

Dejar respuesta: