Samsung televisor vertical

Son muchas las compañías que tradicionalmente se dedican a otros productos tecnológicos, y que en los últimos meses han anunciado el lanzamiento de sus propios televisores inteligentes, como Motorola o OnePlus. Samsung, una de las que sí se dedica a este segmento desde hace tiempo, sabe que tiene que dar una vuelta de tuerca a sus productos si quiere seguir conquistando a los usuarios.

Por eso, durante una de sus primeras presentaciones en el CES 2020 que se está llevando a cabo en Las Vegas, la firma coreana nos dio a conocer su televisor Sero, uno absolutamente diferente a lo que conocíamos hasta ahora, ya que tiene la capacidad de colocarse en posición vertical. Por tanto, resulta una gran solución para ver vídeos grabados con el móvil de manera cómoda, sin desperdiciar espacio de pantalla.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este televisor, debemos mencionar que posee una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K y color QLED, además de un soporte especial, que es el que permite colocarla en la posición que queramos, tanto vertical como horizontal, sin que ello conlleve ningún esfuerzo extra.

Los creadores de este aparato tan interesante han señalado que la sincronización entre este televisor y los móviles será sencilla y absoluta, aunque sólo en el caso de los Galaxy también será automática. Claro está que no se trata de un modelo al alcance de todo el mundo, pero puede tratarse de un prototipo que sirva para, en un futuro no tan lejano, ser testigos de los televisores verticales en más de una vivienda.

Dejar respuesta: