Orange cine español

Desde hace ya bastante tiempo, los usuarios españoles se encuentran en la duda, en algún momento, acerca de cuál de los servicios de televisión de las diferentes telecos es el mejor. Orange TV es uno de los más famosos, claro está, y en este caso los responsables de la firma francesa para el mercado nacional, han decidido agregar un nuevo paquete Premium orientado de forma exclusiva al cine histórico español.

Lo que ocurre es que Orange ya ha visto que no puede competir directamente con ofertas low cost de otras compañías, y por eso debe marcar la diferencia brindando contenidos a los que no se podría acceder de otro modo, contenidos de nicho para usuarios específicos. Este nuevo paquete Premium de cine español se incluye en la suscripción a FlixOlé.

El canal Somos, como lo encontraremos en la grilla de Orange TV, es producido y distribuido por la firma internacional AMC Networks International Southern Europe, tendrá un coste de 2,99 euros al mes, que es básicamente el mismo que se venía cobrando por la plataforma dedicada al cine español, pero ahora con este canal sin tener que pagar de más.

Así, quienes ya estuvieran suscritos a FlixOlé recibirán este contenido de forma automática, mientras que quienes se den de alta podrán probarlo durante un mes gratuitamente. Gracias a este nuevo acuerdo comercial, FlixOlé llega a un catálogo de 3.000 películas españolas, sin perder de vista tampoco las series creadas aquí, o las producciones europeas y norteamericanas. Vamos, ideal para los amantes del cine.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Orange TV?

Dejar respuesta: