Vodafone TV AMC Selekt

Vodafone TV sigue adelante con su plan de despliegue para no sólo llegar a cada vez mayor cantidad de usuarios, como lo demuestra su reciente soporte para Smart TVs de Xiaomi, sino también con una mejor oferta de contenidos. Y, en este último sentido, la plataforma de la compañía británica acaba de anunciar un acuerdo comercial para integrar a su catálogo el servicio bajo demanda AMC Selekt.

La noticia también fue confirmada por AMC Networks International en las últimas horas, lo que permitirá a los clientes españoles de Vodafone TV acceder a canales temáticos propios de la norteamericana, como AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Se calcula que, en total, estamos hablando de unos 5.000 programas a lo largo de todo el año.

Probablemente lo más interesante de esta nueva alianza comercial que ha conseguido Vodafone sea que AMC Selekt produce contenidos muy variados, que van desde series y documentales hasta musicales, pasando por infantiles, programas de estilo de vida, etc. Además, esta versatilidad permitirá que su sincronización con los paquetes ya conocidos de Vodafone TV sea natural, respetando los géneros previamente determinados.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV en España, señaló a los medios de prensa que, «con esta incorporación damos un paso más dentro de nuestra estrategia de traer los mejores contenidos a nuestros clientes y ofrecérselos de la forma más sencilla posible a través de nuestra plataforma. Afianzamos nuestra posición como mayor agregador de contenidos bajo una experiencia única para el usuario».

Dejar respuesta: