Sony Bravia X900F

Tres nuevas pantallas de Sony están diseñadas para despertar las emociones a través de la experiencia frente a la TV, no solo con la calidad de la imagen y sonido, sino con herramientas que hacen a los equipos más inteligentes e intuitivos.

Se trata de las pantallas Sony Bravia X900F, X850F y OLED A8F, que ofrecen la nueva experiencia #BeTheSmartest en imagen y sonido. A todos Sony les agregó procesadores de imagen que hacen la diferencia.

Sony incorporó Android TV a estos tres nuevos modelos, con lo que incrementó la interacción con el usuario para el fácil uso de aplicaciones, servicios de streaming, instalación y uso de videojuegos, entre otros, a través de Google Assistant, convirtiendo la TV en un centro de comando de voz para controlar otros equipos en la casa, como la iluminación y la temperatura.

La serie LED X850F da más profundidad, texturas y colores naturales gracias a los procesadores 4K HDR X1 y 4K X-Reality PRO que mejoran las imágenes en tiempo real.

Por fuera, su diseño es ultra delgado con un fino marco de aluminio, que permite apreciar los contenidos sin distracciones y en todo el esplendor de la pantalla.

La Sony Bravia OLED 4K Ultra HD A8F, por su lado, da una nueva experiencia visual gracias a sus 8 millones de píxeles de auto iluminación que brindan negros incomparables, colores auténticos y un ángulo visual amplio.

En cuanto al sonido, los nuevos televisores cuentan con la exclusiva tecnología Acoustic Surface, que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla, lo que crea una unificación perfecta de la imagen y el sonido que las televisiones convencionales no pueden ofrecer.

Dejar respuesta: