Sharp TV

Son muchas las compañías que últimamente han decidido dar su salto también al mundo de los televisores, y una de las últimas en hacerlo es Sharp, que de esta forma se suma a OnePlus o Motorola, sobre las que estuvimos hablando antes. Esta firma, que no tienen tanta relevancia en Europa pero que dentro del mercado asiático sigue siendo muy valorada, lo apuesta todo ahora a las pantallas medias.

Tras hacerlo lo propio en el territorio de los Estados Unidos, los encargados de la empresa han asegurado que pronto traerán a Europa algunos modelos de TV, entre ellos la nueva serie Sharp BL2. La clave de estos productos tiene que ver con la relación calidad/precio, permitiéndonos acceder a resolución 4K sin tener que pagar tanto como con otras compañías que suelen ser las líderes del segmento.

Para conquistarnos, Sharp apuesta por paneles LCD con retroiluminación LED, dejando de lado por ahora al menos los OLED, lo que le permite tener precios más competitivos que tampoco olvidan las principales tecnologías. De hecho, todos los modelos integran la tecnología Active Motion para movimientos más nítidos, además de HDR10, una característica que ya muchos usuarios consideran básica.

Con un precio de cerca de 350 euros para la variante de 40 pulgadas disponible en las próximas semanas y versiones de 50, 55 y 65 pulgadas que llegarán en los siguientes meses, todos estos televisores corren Android 9 Pie, permiten la reproducción de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, entre otras, y cuentan con conectividades WiFi y Bluetooth, dos salidas HDMI, un HDMI con ARC, tres tomas USB, salida digital, de audio y Ethernet.

Dejar respuesta: