WhatsApp mensajes autodestruyen

Unos días atrás comentábamos que Telegram se había burlado de la capacidad de transferencia de archivos en WhatsApp, entre tantas otras funciones que posee la primera más desarrolladas que la segunda. Sin ir más lejos, algo que siempre se le ha criticado a la reina del segmento es la imposibilidad de enviar mensajes que se destruyan al cabo de un tiempo, algo que popularizó Snapchat en su momento.

Como decíamos, la privacidad y la seguridad de los usuarios de WhatsApp siempre ha estado en discusión, y tal vez por eso sus desarrolladores han decidido dar respuesta a un reclamo habitual de sus clientes. En estas horas, han aparecido imágenes que dan cuenta de la posible llegada de los mensajes que se eliminan solos, presentes en la última versión Beta de la mensajera más usada en todo el mundo.

De acuerdo a lo que han explicado algunas personas que ya tienen acceso a esta interesantísima característica, la última versión no definitiva de WhatsApp trae oculta la opción de enviar mensajes que desaparecen. Según los expertos de WaBetaInfo, la herramienta se llamará «Mensajes que desaparecen«, y debería aparecer antes en Android, a modo de prueba, y más adelante en iOS.

Un detalle al respecto es que no sólo podremos determinar un tiempo tras el cual los mensajes deben ser eliminados, sino que además estaremos en condiciones de hacer uso de esta solución tanto en chats individuales como en los grupales, asegurándonos de que nadie pueda aprovechar luego esos contenidos con malas intenciones.

¿Qué te parece esta nueva función de WhatsApp? ¿La usarías?

Dejar respuesta: