Telegram 7.2.0

Si las actualizaciones de Telegram solían ser extremadamente interesantes, ahora también son cada vez más frecuentes. No ha pasado ni un mes de que conocimos Telegram 7.1 y, en este fin de semana, ha aparecido ya Telegram 7.2. Como es habitual, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas del mundo, suma varias características interesantes, las cuales vamos a analizar a continuación.

En efecto, Telegram sigue intentando mejorar nuestra experiencia como usuarios y, en esta ocasión, ha apostado directamente por añadir mensajes fijados sin límites, tanto en grupos como en chats privados. Esto permitirá a los administradores una mejor organización de los contenidos de cada uno de los grupos, de manera tal que cualquiera pueda acceder a la lista de los fijados con sólo pulsar sobre el icono en la parte superior de la pantalla.

Telegram, que ha aprovechado los festejos de Halloween para introducir algunos emojis relacionados con este festejo tan tradicional en todo el mundo, también ha llevado a otro nivel las ubicaciones en tiempo real, dado que, a partir de esta versión, podrás ver a las personas moviéndose, revisando al mismo tiempo hacia dónde apuntan sus móviles, para saber si efectivamente van hacia nuestra dirección, o estamos errando el camino.

A su vez, como han señalado en el propio blog oficial de la compañía, los archivos musicales ahora aparecerán agrupados a través de distintas listas de reproducción, de modo que puedan escucharse todos en cascada. Por último, los administradores de canales podrán acceder a una serie de estadísticas que les permitirán conocer mejor las visitas que tienen, el número de comentarios que reciben, etc.

¿Has probado esta nueva versión de Telegram? ¿Cuáles son tus impresiones con ella?

Dejar respuesta: