Google Chrome

Gracias al avance tecnológico de la actualidad, es posible contar con una gran variedad de aplicaciones para nuestros dispositivos, así como para las distintas plataformas que usamos diariamente, con la finalidad de ofrecernos seguridad, entretenimiento, gestión y demás.

Todas las apps que necesites

Actualmente, dentro del portal web descargar.org, tienes la oportunidad de descargar una gran variedad de aplicaciones de forma fácil y rápida.

En este sitio web cuentas con varias categorías, cada una de ellas con sus respectivas aplicaciones o extensiones, ya sea para dispositivos Android o iOS, así como para Windows o Mac. De igual manera cuentas con otras secciones como películas, libros y música, donde puedes descargar tus títulos preferidos en tu ordenador o móvil.

Ten en cuenta que todas estas aplicaciones pertenecen a Play Store, por lo que algunas de ellas son gratuitas y otras de pago.

Por otro lado, también cuentas con una sección denominada “Blog”, en ella tienes a tu alcance diversos artículos de gran utilidad que te enseñan cosas como configurar el modo oscuro en WhatsApp, o cómo borrar correos no deseados de forma automática en tu Mac.

En otras palabras, guías que te sirven para distintas actividades de tu día a día en lo que a tecnología se refiere.

Gracias a este sitio web, tienes la oportunidad de descargar herramientas útiles para tu trabajo o estudios, así como para tu entretenimiento, como juegos, películas o libros, e incluso aplicaciones para realizar ejercicio o practicar yoga.

Una de las características más útiles, es que tienes una sección de webapps, donde puedes descargar una gran variedad de aplicaciones para usar cuando accedas a un servidor web, usando un navegador.

Puedes encontrar herramientas que beneficien a tu empresa, como también si haces tareas de diseño, o si te gustan las películas o los partidos de fútbol, permitiendo acceder a todo este contenido a través de tu navegador, ya sea Google Chrome o Firefox.

Extensiones imprescindibles

Dentro de este sitio web puedes adquirir una gran variedad de extensiones para Chrome, que pueden servirte para distintas tareas que realices dentro del navegador, sobre todo si lo usas de forma diaria para tus estudios o trabajo.

Google Mail Checker

Por medio de esta extensión tienes la oportunidad de recibir una notificación cuento te llegue un nuevo correo, sin la necesidad de tener abierta la bandeja de entrada de Gmail. Además, puedes saber la cantidad de emails que tienes sin leer en tu cuenta.

Evernote Web Clipper

Gracias a esta extensión puedes capturar diversos tipos de información, sin importar el sitio web que sea, desde emails, imágenes, páginas de forma práctica, etc…, y para que conserves toda esta información de importancia para tus estudios o trabajos con solo un clic.

Hootsuite Hootlet

A través de esta extensión puedes compartir y programar mensajes, así como las URLs de los sitios web que visites por medio Hootsuite.

Alexa Traffic Rank

Para conocer en qué posición se encuentra determinado sitio web, puedes instalar esta extensión y ver qué puesto ocupa en el ranking de Alexa, ya que al estar más alto, tienes mayores garantías de que se trate de una página web de confianza.

Pagerank

De igual manera, con esta extensión puedes comprobar la importancia que tiene un sitio web para Google, de acuerdo a su escala del 1 al 10. Al igual que con la extensión antes mencionada, esto sirve para saber lo confiable que es la página por la que navegas.

Google Calendar

Es una extensión que te ayuda a organizar citas, fechas de importancia, eventos o a establecer planificaciones semanales y mensuales de forma rápida y práctica.

Gracias a este portal web, tienes a tu alcance todo tipo de aplicaciones y extensiones de mucha utilidad en la actualidad, como juegos, editores de fotos, notas, organizadores, todo lo que necesites para mejorar tus tareas diarias en tu vida profesional, académica o personal.

Dejar respuesta: