Telegram 6.2

Aunque WhatsApp es, indiscutiblemente, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, no es menos cierto que, para muchos, la experiencia de usuario que propone Telegram es superior. Y decimos esto porque el servicio de origen ruso cuenta con algunas características adicionales, a las que suele sumarle otras tantas en cada una de sus actualizaciones, como la de esta semana.

En efecto, estamos en presencia ahora mismo de la versión 6.2 de esta plataforma, que se puede descargar tanto en iOS como en Android, y que viene con hasta seis novedades interesantes, una de las cuales suple una demanda histórica de sus usuarios: la posibilidad de editar archivos multimedia, especialmente vídeos.

Concretamente, las mejoras son éstas:

  • Gestión de las carpetas: si bien ya podíamos gestionar las carpetas de contenidos de Telegram ahora es imposible ir un poco más lejos, configurándolas por completo, clasificando los chats, y organizando todos los contenidos que hubiéramos descargado.
  • Editor de vídeo interno: sin dudas la perla de esta actualización. Una función gracias a la cual vamos a poder añadir stickers, textos o dibujos a nuestros vídeos.
  • Stickers animados en fotos: si eres un fanático de los stickers, y quieres usarlos para vestir tus fotografías, no deberías perder de vista esta opción.
  • GIF en tendencias: cuando algún tema está candente, el uso de los GIFs representativos se dispara. Ahora podrás usar aquellos que estén más de moda, en menos tiempo.
  • Animaciones más suaves: si las animaciones del servicio te parecían demasiado bruscas, debes saber que ahora serán mucho más suaves, pasando desapercibidas.
  • Nueva animación en Android: en este sistema operativo, se ha agregado una graciosa animación de un mono que se tapa los ojos cuando escribimos nuestra contraseña.

Y a ti, ¿cuál de estas novedades de Telegram 6.2 te gusta más?

Dejar respuesta: