YouTube Music 2020

A pesar de que éste ha sido un año para olvidar para una enorme cantidad de personas, como consecuencia de todo lo ocurrido en torno a la pandemia por coronavirus, aún muchos gustan de hacer sus balances típicos de diciembre. Las aplicaciones más populares del mundo, por ejemplo, han vuelto a enseñarnos detalles acerca de nuestros hábitos de consumo, como vimos en estos días con los resúmenes de Spotify Wrapped.

Pues bien, si una de las principales plataformas musicales a nivel mundial presentó este contenido tan esperado, no podíamos suponer que su rival más fuerte, YouTube Music, se quedara sin hacer lo propio. Pues bien, el entorno musical del gigante de los vídeos, propiedad de Google, acaba de lanzar un apartado similar, que nos invita a conocer cuáles son las canciones y artistas que más nos acompañaron durante el año.

Por supuesto, se trata de una novedad especialmente interesante teniendo en cuenta que acabamos de completar el primer año de YouTube Music, a medida que va comiéndose parte de las funciones de Google Play Music. Como parte de sus especificaciones para conquistar a los usuarios, YouTube Music ha apostado en esta ocasión por agregar dos nuevas secciones, que son las que muestran lo más escuchado durante 2020.

¿Cómo ver tu balance del año en YouTube Music?

  • Abrir la aplicación YouTube Music
  • Pulsar en la pestaña Inicio
  • Hacer scroll hacia abajo hasta el final
  • Acceder a Mi resumen del 2020
  • Abrir la lista de reproducción que queramos para ver las canciones que incluye

¿Cuál ha sido tu canción favorita este año en YouTube Music?

Dejar respuesta: