Google Fotos actualización

Cada un par de meses, los desarrolladores de Google deciden actualizar una de las aplicaciones más importantes a las que tenemos acceso como propietarios de un dispositivo móvil Android. Hablamos, claro, de Fotos. Allá por noviembre habían anunciado nuevas opciones de edición, y ahora es momento de encontrarnos con algunas novedades que, sin ser cambios radicales, nos ayudarán en el día a día.

Una de las primeras cosas que nos llamará la atención de esta actualización, es que ahora podemos ver en qué calidad se encuentran almacenadas nuestras fotografías, si se trata de la calidad máxima o de una comprimida. Lo que ocurre es que sólo los usuarios que pagan mensualmente por Google Fotos, o algunos dueños de equipos Pixel, pueden guardar sus imágenes en la mejor resolución. Con esta opción, ya no tendrás dudas sobre su calidad. Verás si están en 1080p, 16MP o 4K, por mencionar algunos ejemplos.

De igual modo, surgen algunos cambios en los menús que no podemos perder de vista gracias a esta versión 4.38 ya disponible en Play Store, como el añadido de un marco para las fotografías en el mismo momento en el que vemos los contenidos en un smart TV. Si acabas de irte de vacaciones y quieres ver tus capturas junto a toda la familia, el marco logrará que toda la experiencia luzca mejor.

Finalmente, esta actualización también consigue modificar las pestañas que aparecen en la pantalla principal de la app, agregando accesos directos en la parte inferior, lo que ayuda y mucho al momento de realizar búsquedas. En apenas un segundo podrás clasificar tus imágenes de acuerdo a si responden a ciertos rostros, a una fecha determinada, etc.

Dejar respuesta: