Spotify sesiones grupo

Los responsables de Spotify parecen tener muy en claro que la competencia sigue creciendo, con YouTube Music a la cabeza, y es por eso que, en las últimas semanas, no dejan de anunciar novedades interesantes. Primero fue el turno de los podcasts con vídeo incluido, que ya estuvimos desarrollando, y ahora es el momento de las sesiones en grupo, ideales para escuchar música con nuestros amigos.

En efecto, son varios los usuarios de la plataforma musical que, por estas horas, han tenido acceso a esta característica ideal para las reuniones con nuestros compañeros y familiares. Sin importar si disponemos de un terminal con sistema operativo iOS o Android, siempre tendremos la oportunidad de conectar nuestra sesión musical con ellos, y ahora vamos a enseñarte los pasos que debes seguir para lograrlo.

Pero antes de eso, déjanos hacerte algunas aclaraciones al respecto. Lo primero, es que todos deben ser clientes Premium del servicio de Spotify. Lo segundo, que los pasos son indiferentes sin importar si tienes un iPhone o Android. Lo tercero, que la función está llegando poco a poco a los usuarios de todas partes del planeta, así que puede que aún no la tengas disponible, y debas esperar un poco. Dicho esto, vamos con el tutorial.

¿Cómo realizar una sesión de grupo en Spotify?

  • Abre la app de Spotify en tu smartphone
  • Reproduce la música que tú o tus amigos hayan escogido
  • Ve a la parte inferior de la pantalla, y en los dispositivos compatibles, aparecerá un código que responde a tu usuario
  • Compártelo con quien quieras para escuchar todos la misma canción o álbum

¿Qué te parece esta nueva opción de Spotify? ¡A nosotros nos ha encantado!

Dejar respuesta: