Instagram cuentas influencers

Instagram es una de las redes sociales más importantes del mundo, y por supuesto, un espacio en el que los influencers todo el tiempo están realizando sus tareas intentando convencer al público de comprar los productos que ofrecen y contratar los servicios que promocionan. Los ejecutivos de la compañía tienen muy en cuenta esta situación, y puede que pronto tomen cartas en el asunto.

En efecto, Instagram quiere que los influencers tengan una experiencia aún superior a la actual al momento de utilizar la aplicación social, y es por eso que, de acuerdo a los últimos rumores, están probando una serie de cuentas especiales que estarán disponibles únicamente para estas personas.

La característica específica de estas cuentas tendría que ver con una serie de herramientas especiales que les permitirían a los influencers tener un mucho mayor control sobre sus comunidades de usuarios. Estos perfiles por el momento se encuentran en una fase de prueba, aunque la misma estaría avanzada teniendo en cuenta que ya se han filtrado varios detalles que los diferenciarán de las cuentas habituales.

Algunos de estos aspectos diferenciales de las cuentas de Instagram para influencers tienen que ver con el acceso a datos de seguidores, filtros de calidad para los mensajes directos, e incluso opciones para administrar quiénes pueden contactar con ellos y de qué forma podrán establecer ese contacto.

Luego de que la red social haya dicho adiós al scroll vertical a fin de potenciar las stories con su nuevo diseño, puede que pronto encontremos también esta novedad.

Dejar respuesta: