YouTube Ad Pods

YouTube es la principal plataforma de vídeos de todo el mundo, y como sabemos, y cada vez es más notorio, utiliza los anuncios para sustentarse, aunque para muchos han llegado al punto de tornarse demasiado molestos. Es por eso que podemos disfrutar de YouTube Premium, una versión de este servicio que, entre otras ventajas, elimina la publicidad.

Más allá de eso, está claro que los desarrolladores de YouTube saben que la publicidad nos hace la vida imposible, y es por eso que en las últimas horas han comenzado a probar un nuevo sistema de anuncios que intentará ser más agradable para los usuarios.

Este sistema es denominado Ad Pods, y la principal diferencia con el anterior tiene que ver con que los anuncios se enseñarán al comienzo de los vídeos únicamente, en mayor número que lo que estábamos acostumbrados. El beneficio es que no interrumpirán la reproducción de nuestros contenidos preferidos, por lo que se espera que sean menos intrusivos, aunque tardaremos más en ver los vídeos.

Al respecto hay que decir que la compañía ha señalado que «habrá un 40% menos de interrupciones publicitarias por cada sesión». De cualquier manera, siempre que los anuncios no nos interesen, podremos saltarlos sin ningún tipo de problemas, como es habitual ya desde hace un tiempo.

Este nuevo método a la hora de enseñarnos anuncios en YouTube es mucho más televisiva que la que conocíamos hasta ahora. La idea es que podamos ver nuestros contenidos en paz, aunque haya que ver la publicidad en otro momento.

Recordemos que no se trata de la única gran novedad que la plataforma de vídeos ha anunciado en los últimos tiempos, si recordamos que además han comenzado a ofrecer películas gratuitas con anuncios en los Estados Unidos, un sistema que se espera que en breve llegue también al resto del mundo.

Dejar respuesta: