Xiaomi Smart Band 7 Pro

Aunque conocíamos varias de sus principales características, como que parece más un reloj inteligente más que la pulsera de año, recién ahora es que la Xiaomi Smart Band 7 Pro llega a España oficialmente, con disponibilidad y precios confirmados para el país. Considerando que se trata del producto más vendido en cuanto a smartbands, merece un repaso tanto de sus prestaciones como del proceso de comercialización a nivel nacional.

Esta Xiaomi Smart Band 7 Pro, que había sido presentada primero para el mercado chino, arriba con el diseño típico de un smartwatch y otras funciones avanzadas para deportes. También lo hace acompañada de muchos otros dispositivos recientes de la asiática, sumamente activa en cuanto a lanzamientos durante las últimas semanas.

Como una versión mejorada de la Band 7 que se vende en España desde hace meses, esta nueva pulsera incorpora una pantalla rectangular de 1,64 pulgadas con brillo de 500 nits. Sumado a ello, tenemos una resolución de 280 x 486 píxeles, y lo más importante, ese registro de hasta 110 actividades deportivas que, gracias al GPS, prescinde de móvil. Evidentemente habrá que ver qué tan exacto es, pero éste es su principal avance.

De más está decir que se mantienen prestaciones como el análisis del sueño, la saturación del oxígeno en sangre, los relevamientos de ritmo cardíaco y la protección en sumersión. Asimismo, vamos a poder combinarla con una enorme variedad de correas disponibles. Dicho esto, su precio es de 99,99 euros, aunque si te das prisa y tienes algo de suerte, podrás conseguirla por 79,99 euros, que es su precio promocional oficial en la web.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro
PANTALLAAMOLED 1,64 pulgadas
280 x 486 (326 ppp)
SENSORESFrecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
GPS
RESISTENCIA AL AGUA5 ATM
AUTONOMÍABatería de 235 mAh
Hasta 12 días de uso habitual
CONECTIVIDADBluetooth 5.2 BLE
GPS
COMPATIBILIDADiOS 12 y Android 6; o superiores
OTROSMás de 110 deportes

Carga magnética

DIMENSIONES Y PESO44,7 × 28,8 × 11 mm.
20,5 g.

 

Dejar respuesta: