HBO Max nuevo diseño

Mientras Netflix sigue a lo suyo, pensando en lanzar un plan barato con anuncios e intentando controlar las cuentas compartidas de los usuarios, estamos siendo testigos de cómo muchas de las principales competidoras que tienen en el mercado están aprovechando su mal momento para mejorar su propia oferta.

Y todo indica que la mayoría de ellas tienen en claro que, si realmente quieren rivalizar con Netflix, van a tener que mejorar la experiencia del usuario, cosa que se les solía criticar. Hace menos de un mes Amazon Prime Video rediseñó su app incluyendo nuevas funciones y ahora HBO Max es la que apuesta por darle un lavado de cara a su plataforma, con una actualización de su app para móviles y ordenadores, prometiendo un mejor rendimiento.

Fue la propia Warner Media, propietaria de HBO Max, la que difundió un comunicado oficial en el que ofrece detalles al respecto, como por ejemplo que tendremos expansión de la funcionalidad del botón Shuffle y soporte para SharePlay tanto en iPhone como iPad. También hay que tener en cuenta que falta poco tiempo para que HBO Max se fusione con Discovery+, por lo que éste podría ser el entorno de navegación definitivo para ambas.

En simultáneo, HBO Max actualizó Juego de Tronos a 4K, con Dolby Vision y Dolby Atmos, junto con ese botón de reproducción aleatorio que vimos antes en la misma Netflix. Por ende, queda claro que sus ejecutivos intentan sacar el máximo partido del fastidio de muchos suscriptores con Netflix, tomando lo mejor de aquella, y evitando lo peor.

Dejar respuesta: